Productos

Los alimentos funcionales constituyen el último avance de la ciencia en nutrición. Se trata de entregar a alimentos tradicionales  propiedades  sintetizadas de otros alimentos, como vitaminas, inmunoestimulantes, ácidos grasos omega 3, bifidobacterium y otras, este proceso es posible realizarlo en caramelos, gelatinas, zumos o lácteos.

Ecros Business ha seleccionado para su comercialización los alimentos más innovadores que destacan por el atractivo de sus propiedades, sobretodo prefiriendo la calidad, sabor y simplicidad, para que puedan ser consumidos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Caramelos perfume Deo sin azúcar

caramelos perfume Deo

Función: Mejorar el aroma corporal y convertir la transpiración en perfume.

Descripción: El principal ingrediente es el GERANIOL  compuesto por varios extractos de aceites, como rosas, palmarosa, el aceite de citronela y otros aceites esenciales. Es un producto de bajo en calorías y que no contiene azúcar.  El efecto desodorante es el resultado de la transformación de las sustancias aromáticas del GERANIOL en el metabolismo.

Ingredientes: Isomalt E 953, E950 acesulfamo K, ácido cítrico (E330), ácido málico (E296), geraniol (0,08%), aceite de rosa (0,03%).

Caramelo X3 Energy: Inmuno Estimulante 

x3energy

Función: Aumentar el rendimiento físico y mejorar la inmunidad.

Descripción: Los caramelos X3 Energy contienen una combinación energética de cafeína, taurina y guaraná. La combinación de estos tres ingrediente hace que los caramelos X3 Energy estén creados especialmente para deportistas y personas con alta actividad física o profesional.

Ingredientes: Azúcar, glucosa, cafeína (0,62%) extracto de guaraná, taurina, ácido cítrico (E330), sabor, color (E150).

Caramelo X3 Vitaminas:  Complemento Vitamínico

x3-vitaminasFunción: Aportar un complemento vitamínico.

Descripción: Caramelo con 8 vitaminas y calcio,  sabor cítrico y manzana.

Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, ácido cítrico (E330), ácido málico (E296), aromatizante, colorante (E101, E133), Vitaminas y minerales. Vitamina C, tiamina B1, B3 niacina, ácido pantoténico B5, vitamina B6, B7 Biotina, Folatsin B9, vitamina B12 y calcio.